Somos un equipo especialista en mejorar el rendimiento y el bienestar, expertos en el peak performance y wellness.

Más de 8 años mejorando el rendimiento de pilotos de motociclismo, un deporte de una alta exigencia mental, donde el rendimiento en competición es un 90% a nivel mental.

Toda esta experiencia la hemos adaptado con la más alta tecnología al rendimiento de las personas y empresas.

Utilizamos la última innovación en tecnología y las mejores técnicas para un mayor rendimiento y bienestar. Unicos en la personalización y generación de protocolos adaptados a las necesidades de cada persona.

Utilizamos la última innovación en tecnología y las mejores técnicas para un mayor desempeño psicofisiológico, mental, así como mejorar la calidad de vida, únicos en la personalización y generación de protocolos adaptados a las necesidades de cada persona.

Contamos con más de 8 años en el sector deportivo, con programas y evaluaciones adaptados desde la base hasta la élite, en deportes de Equipo e individuales, aumentando el rendimiento a más de 200 deportistas y 5 años en el mundo empresarial, incrementando la eficacia de un gran número de empresas, así como de ejecutivos y líderes en diferentes sectores, punteros a nivel nacional.

También mejoramos el desempeño de los niños y niñas, con programas adaptados a sus necesidades y edades.

Para conseguir el mejor resultado utilizamos técnicas de Biofeedback, Neurofeedback, Neurotracker, Mindfulness, con programas fusionados según la demanda de las personas entre otras, debido al constante desarrollo y conocimiento de nuevos protocolos de actuación, para un mejor servicio y desempeño.

Conoce a nuestro equipo

Jose Luis Martínez Adán
Jose Luis Martínez Adán
EQUIPO AR MENTAL
Saúl Casal Román
Saúl Casal Román
EQUIPO AR MENTAL