Curso/Taller Biofeedback para el Alto Rendimiento y Calidad de vida

Curso/Taller Biofeedback para el Alto Rendimiento y Calidad de vida

· Se enseñará desde el cerebro que aprende y no desde el cerebro que enseña, moldeando y adaptando el programa a las necesidades de cada persona.

· En el curso se proporcionarán las practicas que necesite cada persona, para poder cumplir los objetivos deseados.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso de formación avanzado de Biofeedback para el alto rendimiento, tendrá una duración de 4 días, de los cuales se impartirán 28h presenciales y 2 online, así como el seguimiento de mentoring que necesite cada persona.

El curso se desarrolla sobre la base de un enfoque teórico y práctico, así como una base sólida para el manejo de Biofeedback y su introducción en el ámbito profesional y personal, de cada asistente.

Se proporcionará un set integral de contenidos, material, asesoramiento, seguimiento y mentoring (online) de apoyo a los participantes, para un continuo desarrollo.

Los asistentes tendrán la oportunidad, de forma individual, de conocer y utilizar de manera práctica todos los contenidos desarrollados durante la formación. Los cuales, se llevarán a cabo durante todos los días de formación.

Este curso proporciona todo el conocimiento y material necesario para entender las bases psicofisiológicas dentro del alto rendimiento con Biofeedback, para el uso principal o como herramienta de apoyo, así como los procesos de evaluaciones y planificaciones de entrenamientos personalizados.

 

POR QUÉ ESTE CURSO DIFERENTE

-Dispone de una vía de aprendizaje neurocientífico basada en la práctica continua.

-El entorno es reducido, acogedor y con prácticas reales e individuales. Además, la atención será individualizada, dedicándole a cada persona el tiempo necesario.

-Se realizarán prácticas reales con deportistas de elite.

-Se dará a conocer una de las mejores herramientas tecnológicas de nuestros tiempos, como es NeuroTracker, con una gran cantidad de vías de entrenamiento. La cual se podrá trabajar de forma independiente o conjuntamente con Biofeedback u otras clases de entrenamiento, con una base neurocientífica, basada en los últimos estudios.

-Integra las técnicas Biofeedback con Zukor Interactive con una base neurocientífica, basada en los últimos estudios.

-La teoría se va desarrollando en función de lo que demande la práctica.

-Será una formación donde se enlazarán en la misma línea de aprendizaje, los cursos básicos y avanzados. El cual, el objetivo será seguir asentando bases y que los asistentes crezcan como profesionales de manera continua.