Curso/Taller Introducción al Biofeedback

Curso/Taller Introducción al Biofeedback

Curso/Taller Introducción al Biofeedback

Curso Introducción al Biofeedback

· Se enseñará desde el cerebro que aprende y no desde el cerebro que enseña, moldeando y adaptando el programa a las necesidades de cada persona.

· En el curso se proporcionarán las practicas que necesite cada persona, para poder cumplir los objetivos deseados.

 

BREVE DESCRIPCIÓN

Este curso de formación básica de Biofeedback para el estrés y wellness, tendrá una duración de 3 días, de los cuales se impartirán 20h presenciales y 1 online, así como el seguimiento de mentoring que necesite cada persona.

El curso se desarrolla sobre la base de un enfoque teórico y práctico, así como una base sólida para el manejo de Biofeedback y su introducción en el ámbito profesional y personal, de cada asistente.

Se proporcionará un set integral de contenidos, material, asesoramiento, seguimiento y mentoring (online) de apoyo a los participantes, para un continuo desarrollo.

Los asistentes tendrán la oportunidad, de forma individual, de conocer y utilizar de manera práctica todos los contenidos desarrollados durante la formación. Los cuales, se llevarán a cabo durante todos los días de formación.

Este curso proporciona todo el conocimiento y material necesario para entender las bases psicofisiológicas básicas relacionadas con el Biofeedback, para el uso principal o como herramienta de apoyo, así como los procesos de evaluaciones y planificaciones de entrenamientos personalizados.

 

POR QUÉ ESTE CURSO DIFERENTE

-Dispone de una vía de aprendizaje neurocientífico basada en la práctica continua.

-El entorno es reducido, acogedor y con prácticas reales e individuales. Además, la atención será individualizada, dedicándole a cada persona el tiempo necesario.

-Se dará a conocer una de las mejores herramientas tecnológicas de nuestros tiempos, como es NeuroTracker, con una gran cantidad de vías de entrenamiento. La cual se podrá trabajar de forma independiente o conjuntamente con Biofeedback u otras clases de entrenamiento, con una base neurocientífica, basada en los últimos estudios.

-Integra las técnicas Biofeedback con Zukor Interactive con una base neurocientífica, basada en los últimos estudios.

-La teoría se va desarrollando en función de lo que demande la práctica.

-Será una formación donde se enlazarán en la misma línea de aprendizaje, los cursos básicos y avanzados. El cual, el objetivo será seguir asentando bases y que los asistentes crezcan como profesionales de manera continua.

 

 

.