Nuestra esencia

LOS PROGRAMAS ARMENTAL SON PERSONALIZADOS, SE ADAPTAN Y SE CREAN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE RENDIMIENTO Y DE CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

AR M E N T A L  TIENE LA CAPACIDAD DE DESPLAZARSE EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LA PERSONA O EL EQUIPO

En nuestros inicios éramos una empresa especializada en el rendimiento de pilotos de motociclismo, entrenamos a numeroso pilotos nacionales e internacionales desde la iniciación a MotoGP, a los que entrenamos, acompañamos y asesoramos en todos los aspectos tanto en los entrenamientos como en las carreras.
Dentro del mundo del motociclismo somos uno de los pioneros en la introducción del trabajo para la mejora del rendimiento a nivel mental y fisiológico, a través del diseño y elaboración de tareas específicas con la más alta tecnología.

El motociclismo es un deporte muy exigente a nivel mental, pues el rendimiento del piloto depende mucho de aspectos externos a él para conseguir sus objetivos, a eso le sumamos la capacidad de tomar decisiones en décimas de segundo, esas decisiones le pueden llevar de estar el primero al último, a gestionar bien su atención y concentración en lo importante sin distracciones.

Nuestra prioridad es la seguridad, nuestro foco esta puesto en la seguridad, formamos pilotos seguros un piloto seguro que sabe gestionarse y sabe gestionar lo inesperado, es un piloto rápido, es un piloto que marca la diferencia a la hora de cumplir sus objetivos.

Para gestionar lo inesperado a la hora de la seguridad como a la hora de cumplir objetivos, intervienen factores que no depende de uno mismo, solo con apartar uno de ellos evitamos los errores catastróficos, para ello es importante la calma, el foco de atención, la concentración, la memoria, etc…

A día de hoy hemos desarrollado la adaptación de toda nuestra experiencia con investigación, los últimos avances tecnológicos y de la neurociencia a la calidad de vida y el rendimiento de las personas.

basamos.jpg
En qué nos basamos

AR M E N T A L se basa en la ciencia para mejorar y conseguir grandes resultados en las personas, proporcionándole un set integral de herramientas simples con el fin de conseguir en los individuos un mejor estado posible para cumplir sus objetivos.

A1.jpg
En qué somos especialistas

Especialistas no clínicos en la mejora del rendimiento y el bienestar de las personas, generando bienestar y felicidad a nivel personal y profesional.

A3.jpg
Marcamos la diferencia

AR M E N T A L es el camino a la ventaja competitiva significativa. Después de todo, las personas hacen lo mejor para conseguir sus recursos más valiosos, las habilidades para gestionar cada situación y tener el control absoluto de la misma, los cuales podrán obtener así un mejor rendimiento y una mayor calidad de aprendizaje.

 

Los programas de AR M E N T A L son la herramienta inteligente para aumentar la seguridad, el rendimiento y el bienestar.

Somos pioneros

Los programas de AR M E N T A L son pioneros, debido a que somos los únicos que utilizan técnicas fusionadas como biofeedback, neurotracker, neurofeedback para mejorar el rendimiento de deportistas, ejecutivos / empresarios o para mejorar el bienestar de las personas, adaptándolas a los objetivos de cada persona en cada momento, sin basarnos en metodologías y protocolos clínicos. Creamos los protocolos más efectivos para cada persona.

Espacio exclusivo

Además, AR M E N T A L trabaja en un espacio exclusivo y único donde cada persona se sentirá en paz y calma sintiéndose protagonista y no un cliente más, entrenando sus capacidades para rendir de una forma óptima y para conseguir un mayor disfrute de su tiempo.

Por consiguiente, AR M E N T A L también ofrece cursos/talleres de formación únicos, ya que dispone de cursos de Biofeedback, Neurofeedback y Neurotracker para el alto rendimiento y bienestar, los cuales nunca antes se han ofrecido en España por su metodología de aprendizaje.