BRE Bioevaluación de rendimiento ejecutivo – Alto rendimiento ejecutivo
¿Te gustaría mejorar tu rendimiento a nivel profesional y personal?
¿Trabajas en entornos donde el estrés está presente y no sabes cómo gestionarlo?
En estos momentos el burnout laboral puede ser más común a causa del teletrabajo y la incertidumbre que nos rodea, es más importante que nunca que se tomen medidas para combatirlo.
La falta de control interno sobre nuestras respuestas de alarma, al no ser conscientes de ellas no se pueden manejar de forma voluntaria y optima, como consecuencia siempre estamos acelerando o frenando sin equilibrio alguno en nuestro, este estado se vuelve parte de nosotros como algo normal, a veces si no estamos en ese estado que se ha vuelto tan familiar, parece que no hemos rendido como deberíamos.
¿Cómo obtener los datos objetivos que son necesarios para llevar a cabo intervenciones correctas?
El rápido avance de la informática a día de hoy nos permite la posibilidad de poner a nuestro alcance la tecnología, como por ejemplo el Biofeedback, un proceso nos brinda el método más potente y objetivo.
Mediante distintas medidas fisiológicas se puede evaluar el nivel de rendimiento, estrés y bienestar de una persona o un equipo, a través de técnicas no invasivas.
Podríamos decir que es la forma más clara y eficaz para comprender los mensajes que el cuerpo está enviando, aprender a reconocerlos antes de que las señales se intensifiquen, y saber qué tipo de cambios se necesitan hacer y cómo.
Tiene la capacidad para interpretar las manifestaciones del estrés, útiles para sostener la atención, la capacidad de toma de decisiones, la regulación emocional, la memoria, el comportamiento y la capacidad de adaptación y recuperación, pues la cantidad de energía de adaptación es limitada y aunque depende de muchos factores, si se hace un uso excesivo de ella puede llegar a un momento que se agote.
Hay que tener en cuenta que cada episodio de estrés y consiguiente recuperación deja cicatrices químicas en el cuerpo y sus efectos son acumulativos.
La Bioevaluación de Rendimiento Ejecutivo® es la medida fisiológica para evaluar el nivel de rendimiento mental de una persona o un equipo, a través de técnicas no invasivas. Con las medidas fisiológicas se identifica el estado actual de percepción, atención, procesamiento, aprendizaje y adaptación, a partir de los cuales, se puede identificar el estado actual de la persona con respecto a su rendimiento mental.
La Bioevaluación de Rendimiento Ejecutivo® está especialmente diseñada para personas de cualquier nivel organizativo que, por sus características o responsabilidades deben soportar y gestionar adecuadamente diferentes situaciones críticas de forma exitosa.
ES IMPORTANTE, que un experto que pueda hacer un buen proceso de análisis de las señales recogidas para una exposición de los datos de manera ética y objetiva. Que no es fácil y en España hay pocos profesionales con el conocimiento y la experiencia para poder realizarlo. La BRE es el fruto de 12 de experiencia en el análisis de datos, evaluaciones y entrenamiento en alto rendimiento.
“Si la competencia maneja el estrés mejor que tú, va por delante”