AR Golf

AR Golf

AR Golf

Nuestro programa de entrenamiento en Golf con Biofeedback, Neurofeedback y Neurotracker ayudan a gestionar y reducir el estrés, optimizar el funcionamiento cerebral, potenciar el rendimiento y aumentar el bienestar, de los jugadores.

Así como, desbloquean el verdadero potencial, recuperar el control del rendimiento, y mantienen una ventaja sobre la competencia.

Hoy en día nadie niega la influencia de los factores mentales y fisiológicos en el juego del golf. Jugadores de categoría mundial han manifestado que el golf es un 80 % mental.

La esencia del golf es ser capaz de alcanzar el estado mental y fisiológico óptimo en cada momento, y ser capaz de moverse con fluidez y libremente de un estado a otro.

Nuestro programa de entrenamiento no está dirigido únicamente a los aspectos para aumentar el rendimiento deportivo, también tendrá beneficios a nivel de bienestar.

El entrenamiento de calidad consiste en saber aprovechar cada faceta del juego, siendo conscientes de las respuestas fisiológicas, mentales y detectar si son facilitadores o debilitadores del rendimiento.

El Biofeedback (BFB) y Neurofeedback (NFB), junto con las técnicas tradicionales de entrenamiento mental tienen excelentes resultados a nivel técnico y de autorregulación psicofisiológica, lo que permite al atleta permanecer dentro de su Zona de Activación y Rendimiento individualizado Ideal.