AR Atención
El programa AR Atención mejora el rendimiento, el bienestar y la calidad de vida, trabajando los distintos tipos de atención. Este programa usa la técnica Neurotracker, el cual es un sistema no invasivo que aísla y entrena la consciencia y el foco. Es la última tecnología en entrenamiento para mejorar habilidades de percepción y atención cognitivas, por ende, mejoramos la capacidad de toma de decisiones, la cual es muy importante para la seguridad y los buenos resultados.
Entrenamos los distintos tipos de atención:
Atención Distribuida Basada en la selección
La atención distribuida es la capacidad de dividir la atención a través de varios procesos diferentes al mismo tiempo y quedarse la cima de todos ellos
La Atención Dinámica
La atención Dinámica es la capacidad de mantener la atención cuando las situaciones se mueven o se cambia rápidamente. Los que sobresalen en la atención dinámica son capaces de quedarse consciente, aún en el caos y el sentido en el control.
La Atención Sostenida
La capacidad de sostener su foco y concentrado fluidamente sin huecos de atención
La resistencia de Atención
Resistencia de atención es diferente de la atención sostenida. Esto es la capacidad de enfocar y reenfocar la atención repetidamente sobre el curso de varios minutos o horas
La Memoria de trabajo
Memoria de trabajo es un sistema cognitivo controlado por la función ejecutiva. El trabajo de la memoria activamente sostiene múltiples pedazos de información en la mente, donde ellos pueden ser manipulados. Aprovechamos un principio moderno de la Neurociencia, la Neuroplasticidad.