AR Deporte

AR Deporte
AR DEPORTE

Los deportistas tendrán un mejor rendimiento, a través de la técnica Biofeedback, ya que conseguirá un mayor control del estrés, factor importante en el deporte, así como un mayor dominio de las situaciones cambiantes como son cuando se enfrentan a sus competiciones.

El entrenamiento proporcionará un set integral de recursos para rendir más y mejor, así como una mayor calidad de vida. Todo ello con un aprendizaje mantenido e interiorizado en el tiempo.

Si el deportista está ansioso o estresado, no tendrá un óptimo rendimiento, en cambio, si está en calma, pero preparado, con un nivel de activación optimo, así como una gran capacidad de adaptación, podrá enfrentarse a nuevas experiencias, sin que pasen factura las actuaciones pasadas. Utilizando los recursos disponibles de la mejor manera posible, según lo que le demande la tarea en cada momento.

Una persona cuando se exige demasiado, la mente y el cuerpo se adapta para funcionar de la mejorar manera posible, cumpliendo las exigencias del entorno. Muchas veces, en situaciones estresantes el cerebro se desregula para las demandas de cada momento (el cerebro aprende a sobrevivir y no a rendir) ¿Te imaginas como sería rendir y no sobrevivir?

Este programa ha sido diseñado para crear una coherencia entre corazón y cerebro. Esto quiere decir regular los estados internos de forma independiente al entorno exterior. Se va a ampliar el enfoque y a crear una coherencia cardiaca, se crea un enfoque coherente sin ningún tipo de distracción, por ende, se consigue que el cuerpo deje de ser mente y que la mente tome el control, que el cuerpo busque una coherencia con la mente y no al contrario.

 

Call Now ButtonLlamar a AR MENTAL