Edición, personalización de pantallas y procesos de entrenamiento

Edición, personalización de pantallas y procesos de entrenamiento

Edición, personalización de pantallas y procesos de entrenamiento

A veces las herramientas de feedback y las pantallas predeterminadas en las suites pueden resultar aburridas, y solo podemos recurrir a los vídeos o a la música. El feedback y las pantallas son una de las herramientas con las que trabajamos, y el éxito del entrenamiento con el cliente depende en gran parte de ellas. La adaptación y personalización del feedback es una tarea complicada, requiere de mucha experiencia y conocimientos poder crear y editar las pantallas. Mantener la motivación y captar la atención de la persona es clave para su progreso y adhesión a las sesiones.

A veces no puedes desarrollar todo tu potencial y conocimientos en tus sesiones porque no entiendes bien las pantallas ni los datos mostrados, o en las pantallas y suites de las que dispones faltan determinados elementos para poder hacer un buen trabajo.

Las pantallas de entrenamiento tienen que ofrecer una cantidad sin precedentes de características, opciones y personalización para adaptarse a las necesidades del estilo de entrenamiento de retroalimentación individual, así como las necesidades únicas de cada persona y objetivo.

Los entrenadores, terapeutas y clínicos  en el campo del Neurofeedback y Biofeedback tienen diferentes opiniones y preferencias sobre el nivel de complejidad visual, auditiva y la estimulación necesaria para las opciones de retroalimentación. Algunos prefieren pantallas y procesos simples, manteniendo el nivel de estimulación al mínimo. Otros prefieren cierta complejidad a la retroalimentación, pero no quieren nada demasiado estimulante.

En ARMental podemos adaptar la complejidad y la participación de las variables para satisfacer las necesidades de cada profesional. Nuestras creaciones permiten aumentar o disminuir el nivel de estimulación para adaptarse a las necesidades de entrenamiento de Neurofeedback/Biofeedback.

El entrenador puede lograr esto a través de las herramientas que podemos adaptar o crear, desde procesos y pantallas más básicas hasta niveles de creación muy sofisticados. Esto permitirá  controlar fácilmente todas las variables, datos, estadísticas, feedback, tanto en tiempo real como en pantallas de revisión.

En ARMental hemos encontrado una de las piezas clave en el entrenamiento de algunas personas durante el proceso, esas piezas claves son la adaptación y la personalización de las pantallas de entrenamiento, tanto para las necesidades del entrenador como para las de la persona entrenada.

Llevamos más de 10 años manejando las innumerables posibilidades en cuanto a datos, estadísticas, análisis, canales virtuales, pantallas, personalización, feedback, etc… Te podemos ayudar y asesorar, creando y desarrollando las pantallas, los datos y los feedback  que necesites.

Nuestros procesos provienen de una sólida experiencia creativa combinada con conocimientos técnicos y una experiencia diversa en esta línea de entrenamientos. Desarrollamos y asesoramos en contenido, adaptaciones, ediciones, personalizaciones  y aplicaciones avanzadas de análisis, seguimientos y estudios de los datos de las sesiones de entrenamiento y evaluaciones para otros, así como para nosotros mismos. Desarrollamos cualquier pantalla o proceso que puedas imaginar o necesitar para su uso en Biofeedback y Neurofeedback. Desarrollamos pantallas para todo tipo de enfoques, tanto para uso clínico, como para entrenamientos de alto rendimiento y relajación.

Si tienes una idea o necesidad en tus sesiones, tranquilo/a, no es imposible, nosotros la podemos hacer realidad, solo tienes que decirnos que necesitas o que idea tienes, nosotros lo creamos y adaptamos a tus necesidades para que puedas dar el mejor servicio a tus clientes. También puedes explicarnos tus procesos o la línea de clientes con la que trabajas, y nosotros podremos proponerte opciones y adaptar las pantallas y procesos a tus necesidades.

Os dejamos en PDF algunos ejemplos de nuestro trabajo en pantallas y procesos editados, adaptados y creados, algunos muy simples y otros muy avanzados.