AR Neurofeedback Avanzado
AR NeuroFeedback avanzado combina el entrenamiento de ondas de neurofeedback normales, mezclado con puntuaciones Z-Score. El entrenamiento combinado consigue un mayor beneficio, rendimiento y calidad de vida en la persona, así como un menor tiempo donde se pueden observar cambios significativos.
Con el entrenamiento Z-score, el cliente de neurofeedback puede beneficiarse de algunos de los entrenamientos más sofisticados y actuales.
Z-Score está diseñado para reforzar la estabilidad y la eficiencia de procesamiento de la información entre las conexiones neuronales.
El entrenamiento Z-Score puede gestionar una gran cantidad de procesos al mismo tiempo al informar constantemente al cerebro sobre su condición y ejecutar cientos de cálculos cada segundo. Libera al usuario de tener que tomar decisiones y ajustes constantemente. Los protocolos de puntuación Z dinámicos incluso se adaptan inteligentemente a los requisitos respectivos. El entrenador puede dedicarse por completo al monitoreo del cliente y optimizar el proceso durante el entrenamiento.
El entrenamiento Z-Score es mucho más fácil de aprender que los métodos tradicionales de selección de protocolos de neurofeedback. Los practicantes de mucho tiempo que aprenden el entrenamiento de puntaje Z también tienen la opción de incorporar algunos protocolos tradicionales según sea necesario.
Uno puede usar los puntajes Z como una especie de GPS. Independientemente de la frecuencia con la que se entrena, la visualización de las puntuaciones Z siempre muestra si los cambios se están desarrollando en una dirección favorable o desfavorable.
Es una métrica basada en cualquier puntuación y su población estadística asociada
Nos informa de cuanto se aleja la puntuación de la media, cuantas desviaciones típicas se aleja.
Add Comment